TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

16/09/2010
Volver a listado

!!ENHORABUENA, MERAK¡¡

merak

Por los excelentes resultados obtenidos en su Certificación respecto a la Norma IRIS revisión 2 (International Railway Industry Standard) y de los Sistemas de Gestión Medioambiental (ISO 14001/2004) y Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS 18001:2007) de los procesos llevados a cabo en los talleres del Establecimiento Penitenciario de Ocaña I.

 

La empresa MERAK, colaboradora con Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en los Talleres del Centro Penitenciario de Ocaña I, alcanzó unos resultados excelentes en las últimas auditorías de calidad, procesos, proyectos y producto a que fue sometida, obteniendo la renovación de Certificación con respecto a la Norma IRIS revisión 2 (International Railway Industry Standard) y de los Sistemas de Gestión Medioambiental (ISO 14001/2004) y Sistemas de Gestión de la Prevención (OHSAS 18001:2007).

 

La producción de esta empresa en los talleres del Centro de Ocaña I se desarrolla en cuatro naves perfectamente acondicionadas, dando empleo a más de setenta trabajadores. La obtención de estas acreditaciones supondrá, en un futuro inmediato, elevar los niveles de ocupación y, por tanto, de formación para el empleo de los futuros trabajadores.

 

La oportunidad de colaborar en un fin social tiene un inmejorable referente en esta alianza de la que particularmente nos sentimos orgullosos.

 

Fuente: OATPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es