TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

14/10/2010
Volver a listado

PARTICIPACIÓN DEL ORGANISMO AUTÓNOMO TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACIÓN PARA EL EMPLEO EN LA XXX EDICIÓN DE LA FERIA DE ARTESANÍA DE CASTILLA-LA MANCHA.

La feria de artesanía de Castilla-La Mancha, FARCAMA 2010, que se celebra en el recinto ferial de Toledo “La Peraleda”, del 8 al 17 de octubre, bajo el lema «Con el alma en las manos»”, cuenta con la participación de 247 expositores, entre ellos el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

 

El Organismo Autónomo ha contribuido con un stand de 21 m2, en el que se exponen diferentes trabajos de artesanía y pintura, realizados por los internos de los talleres ocupacionales de los centros penitenciarios de Ocaña II y I, en colaboración con el personal penitenciario, dando a conocer los productos elaborados dentro del proyecto Asombra. A la inauguración de FARCAMA asistieron, el Gerente del Organismo Autónomo, representantes de los centros penitenciarios participantes, la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, el presidente de la Diputación de Toledo, el alcalde de Talavera de la Reina, José Francisco Rivas, el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) y el de la Cámara de Comercio, entre otros.

Fuente: OATPFE -PROYECTO ASOMBRA Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es