TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

27/10/2010
Volver a listado

EL OATP-FE CONSOLIDA SU TALLER DE SERVICIO DE CATERING

Durante los días 23 y 24 de Septiembre se ha desarrollado unas jornadas promovidas por el Fondo Social Europeo en la sede del Ministerio de Trabajo e Inmigración

 

El servicio de Catering fue organizado por el OATP-FE, gracias al esfuerzo conjunto de los Talleres de Panadería del C.P. de Madrid VII, taller en que fueron preparados los desayunos; del Curso de Cocina impartido en el C.P. de Madrid III, encargados en la preparación del almuerzo; y del CIS Victoria Kent que contribuyó en la asignación de camareras.

 

No es la primera ocasión en la que hemos demostrador ser capaces de organizar y concluir con gran éxito un evento de este tipo, cabe citar la organizada en el 2009 para FARCAMA y el Congreso celebrado en la ciudad de Málaga los días 28 y 29 de mayo del 2010 para THE EUROPEAN ORGANISATION FOR PROBATION.

 

Gracias a la colaboración de estos Centros Penitenciarios ha sido posible la realización y buen desarrollo de este evento. Felicidades a todos los que habéis colaborado.

 

 

Fuente: OATPFE - ÁREA DE PRODUCCIÓN Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es