TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

14/04/2010
Volver a listado

III SEMINARIO DE ESCUELAS EUROPEAS DE FORMACION PENITENCIARIA

III SEMINARIO DE ESCUELAS EUROPEAS DE FORMACION PENITENCIARIA_1

Durante los días 12 y 13 de abril de 2010, dentro del marco de la Presidencia Española de la Unión Europea, se ha celebrado en Toledo el III Seminario de Escuelas Europeas de Formación Penitenciaria, en el que se ha constituido, mediante la firma de un protocolo de adhesión, la Red Europea de Centros de Formación del Personal Penitenciario.

El acto fue inaugurado por Dña. Mercedes Gallizo Llamas, Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, y por D. Máximo Díaz-Cano del Rey, Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Durante estas jornadas se ha debatido la formación ética y deontológica del personal penitenciario. Las Jornadas fueron clausuradas por D. Antonio Puig Renau, Director General de Recursos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y D. Gustavo Figueroa Cid, Vicepresidente Primero de la Diputación de Toledo. El evento fue organizado, mediante una encomienda de gestión, por el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

 

Fuente: OATPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es