TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

14/02/2017
Volver a listado

3ª Jornada Reincorpora

Equipo directivo y responsables de la Fundación “la Caixa” y de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

 

El pasado 9 de febrero, se celebró en el Salón de Actos Ernest Lluch, del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, la “3ª Jornada Reincorpora”, en la que se hizo balance de los resultados obtenidos, se fijaron objetivos para el nuevo periodo, se presentó un proyecto piloto y se expusieron diferentes experiencias desarrollados en el marco del Programa Reincorpora.

 

El PROGRAMA REINCORPORA se desarrolla al amparo del Convenio de colaboración que suscribe la Administración Penitenciaria y la Fundación “La Caixa” y en su aplicación se desarrollan itinerarios de integración sociolaboral para los internos de los centros penitenciarios y centros de inserción social gestionados por el Ministerio del Interior.

 

A la Jornada asistieron los responsables de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo y de la Fundación Bancaria “la Caixa”, así como los profesionales de los centros penitenciarios, centros de inserción social y entidades sociales colaboradoras implicados en la realización del Programa.

 

La Jornada fue clausurada por el señor D. Ángel Yuste Castillejo, Secretario General de Instituciones Penitenciarias y Presidente de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, y por el señor D. Marc Simón Martínez, Director Corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es