OATPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Cuentas Anuales

Cuentas anuales

 

  1. CUENTA ANUAL 2015
  2. CUENTA ANUAL 2014

 

Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

14/02/2017
Volver a listado

3ª Jornada Reincorpora

Equipo directivo y responsables de la Fundación “la Caixa” y de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo

 

El pasado 9 de febrero, se celebró en el Salón de Actos Ernest Lluch, del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, la “3ª Jornada Reincorpora”, en la que se hizo balance de los resultados obtenidos, se fijaron objetivos para el nuevo periodo, se presentó un proyecto piloto y se expusieron diferentes experiencias desarrollados en el marco del Programa Reincorpora.

 

El PROGRAMA REINCORPORA se desarrolla al amparo del Convenio de colaboración que suscribe la Administración Penitenciaria y la Fundación “La Caixa” y en su aplicación se desarrollan itinerarios de integración sociolaboral para los internos de los centros penitenciarios y centros de inserción social gestionados por el Ministerio del Interior.

 

A la Jornada asistieron los responsables de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo y de la Fundación Bancaria “la Caixa”, así como los profesionales de los centros penitenciarios, centros de inserción social y entidades sociales colaboradoras implicados en la realización del Programa.

 

La Jornada fue clausurada por el señor D. Ángel Yuste Castillejo, Secretario General de Instituciones Penitenciarias y Presidente de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, y por el señor D. Marc Simón Martínez, Director Corporativo del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@dgip.mir.es