TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

12/09/2013
Volver a listado

Los talleres de carpintería metálica de Ocaña I, Ocaña II y Monterroso se suman a la relación de talleres penitenciarios que han obtenido el certificado de calidad UNE-ISO 9001:2008.

DNV_ISO

Dentro del Marco General de la Calidad en el OATPFE, el Proyecto ISO ha seguido avanzando en el desarrollo de su programación, extendiendo su alcance, en esta ocasión, a la especialidad de Carpintería Metálica.

 

Con esta nueva especialidad ya son tres las que se han adaptado a los requerimientos de la Norma UNE ISO 9001-2008. En concreto se incorporan al Certificado, los talleres de Carpintería Metálica de Ocaña I, Ocaña II y Monterroso.

 

El impulso dado por los responsables de la actividad en cada uno de los centros y talleres certificados ha sido esencial para la consecución de este objetivo estratégico aprobado por la Gerencia del OATPFE.

 

El resumen de estos tres años de desarrollo del Proyecto ISO es muy exitoso, siendo ya once los talleres certificados en las especialidades de Artes Gráficas (Madrid III), Confección Industrial y Diseño (Topas, El Dueso, Jaén, Córdoba, Segovia, Madrid I y Madrid V) y Carpintería Metálica (Ocaña I, Ocaña II y Monterroso). Este Proyecto es una muestra más de que las herramientas de reinserción social empleadas en el trabajo penitenciario son muy adecuadas como parte de la preparación de los internos en su incorporación a la sociedad.

 

 

Fuente: OATPFE - GERENCIA
Descargar PDFVer certificados
Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es