TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

14/07/2022
Volver a listado

LA ENTIDAD TPFE AMPLÍA LA COLABORACIÓN CON EMPRESAS PARA FACILITAR UN PUESTO DE TRABAJO A LOS INTERNOS EN LOS CENTROS PENITENCIARIOS.

 

La empresa  PANELAIS PRODUCCIONES. S. A., ubicada en la provincia de Salamanca, referente en la fabricación de distintos tipos de paneles de obra, así como de puertas y ventanas de aluminio, ventanas de PVC, construcciones modulares y otras referencias para la construcción, colabora en la actualidad con Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (TPFE) en el Centro de Topas (Salamanca).

 

Colaboración empresas

 

Nuestro acuerdo con esta empresa les permite, dentro de nuestras instalaciones y con mano de obra contratada por TPFE, fabricar en estos espacios cedidos puertas, ventanas y bastidores de galvanizado y de  hierro, destinado para la fabricación de casetas modulares.

 

La satisfacción de sus clientes ha elevado la suya con nosotros. Su interés en la utilidad y confianza que nuestro modelo de negocio les proporciona, les lleva a concertar y ampliar con Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo el acuerdo de colaboración existente, acordando, en esta ampliación, su presencia en otros espacios disponibles en los centros de Valladolid y de León.

Colaboración empresas

En estas nuevas plantas de fabricación se acometerá el procesamiento de bastidores y planchas Sándwich, así como su posterior montaje en el producto final MOBILE HOME, tanto en su versión modular como unifamiliar, en el Centro de León.

 

 La Entidad Estatal y la empresa PANELAIS PRODUCCIONES, S.A., tienen previsto la realización de otras operaciones análogas y de innovación en el Centro de Dueñas. La oferta no solo alcanzaría la producción y fabricación, sino también la formación de nuestros trabajadores para su aprendizaje o consolidación de conocimientos previamente adquiridos en el campo de la soldadura con hilo, pintura industrial y ensamblaje de los bastidores. También la fabricación total de la carpintería de aluminio.

 

 La adaptabilidad de TPFE a las necesidades del cliente en todo tipo de actividad productiva o de servicios, genera confianza y un valor reconocible por el sector empresarial. Así se demuestra con otro acuerdo de colaboración suscrito, en este caso, en el sector de servicios.

Colaboración empresas

 

 De la mano de TPFE, la empresa HILLGROUP CALL CENTER, S.L., de nueva implantación en nuestros Centros Penitenciarios, ha comenzado su actividad de “tele-marketing” en el centro de mujeres de Brieva (Ávila), teniendo como finalidad de su actividad comercial la oferta de productos en el sector de la energía. De la misma manera, en estos últimos días el acuerdo de colaboración se ha ampliado a otros espacios, habiendo comenzado su actividad en el Centro Penitenciario de Villanubla (Valladolid) donde la oferta a los ciudadanos igualmente va encaminada a la prestación de servicios en el sector energético. Nuestro objetivo de futuro es su expansión a otros Centros Penitenciarios de Castilla y León, estudio de viabilidad que ya se está llevando a cabo.

Colaboración empresas

 

La empresa HILLGROUP CALL CENTER, S.L., con sede en Valladolid, tiene como finalidad ofrecer un nuevo enfoque servicio de tele-marketing a los consumidores. Su destino son los sectores de telecomunicaciones, energéticas, seguros, seguridad, entidades públicas  ONG....

 

La confianza depositada por estas nuevas alianzas, basada en la responsabilidad y la imagen cada vez más consolidada de TPFE en el mundo empresarial, nos impulsan aún más en la consecución de nuestro deber institucional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(pinche en la imagen)

 

 

 

 

 

Fuente: GERENCIA Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es