TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

07/12/2021
Volver a listado

PREMIO A LA ENTIDAD ESTATAL TRABAJO PENITENCIARIO Y FORMACION PARA EL EMPLEO.

Premio Constitución 2021

 

Con motivo del aniversario de la Constitución Española, la Delegación del Gobierno en Cádiz ha premiado la labor de la Entidad Estatal Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por su labor en desarrollo del artículo 25.2 de la Constitución, facilitando el trabajo y la Formación para el Empleo a los internos en los centros penitenciarios.

 

 

El galardón ha sido entregado por el Subdelegado del Gobierno en Cádiz al Presidente de la Entidad y Secretario General de Instituciones Penitenciarias, acompañado por el Director Gerente de la entidad y los Directores del provincia de Cádiz.

 

 

Agradecemos este reconocimiento, que es un motivo más para seguir trabajando por mejorar las competencias y capacidades de nuestros internos e internas y facilitar su inserción sociolaboral.

 

 

¡¡ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO!!

 

URL: Noticia Diario de Cádiz

 

 

Fuente: GERENCIA Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es