TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

03/04/2019
Volver a listado

VISITA DE RESPONSABLES INSITUCIONES PENITENCIARIAS DEL REINO DE MARRUECOS A NUESTRAS OFICINAS

Delegación del Reino de Marruecos

 

El fomento de las relaciones institucionales y el intercambio de experiencias con otros sistemas penitenciarios, constituyen el mejor aprendizaje en el camino de lograr los objetivos comprometidos con la sociedad. Fruto de estos intercambios de experiencias y de conocimientos los niveles alcanzados en el éxito del tratamiento de los internos es cada día más positivo.

 

En este sentido, el día 28 de marzo, el Director Gerente de esta Entidad recibió una delegación compuesta por los máximos responsables de la institución penitenciaria del Reino de Marruecos y encabezada por su Secretario General y compuesta por los responsables de Asuntos Financieros, de Relaciones Institucionales y de Inspección.

 

Durante la jornada de tarde, se les hizo una presentación de esta Entidad y de su filosofía sobre la gestión, haciendo especial hincapié en su funcionamiento y en los datos obtenidos en el desarrollo de sus dos competencias: el trabajo productivo y la formación profesional. Igualmente, se les informó de los niveles objetivos alcanzados en el desarrollo de ambas competencias.

 

El Encuentro finalizó con un debate donde se contestaron todas aquellas preguntas que fueron de su interés, agradeciendo ambas partes el intercambio de conocimientos y manifestando mutuamente el deseo de mantener una futura comunicación por su alto nivel de eficacia.

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es