TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

25/09/2013
Volver a listado

Acto de entrega de los certificados ISO 9001:2008, que acreditan el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad según dicha norma.

Como acto final de los últimos reconocimientos a la Calidad, certificados por la empresa DNV Business Assurance, el Presidente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo, acompañado por el Gerente del mismo, hizo entrega del certificado que acredita la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad bajo el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2008.

 

En esta ocasión la entrega se llevó a cabo el día 18 de septiembre en el Centro Penitenciario de Ocaña II y recibieron el certificado los Directores de Ocaña I y de Ocaña II, en representación del resto de los centros donde existen talleres reconocidos con este distintivo.

 

Desde 2009 se mantienen las acreditaciones de los Sistemas de Gestión de la Calidad de los talleres de Confección Industrial de Madrid I, Madrid V, Segovia, Topas, Jaén, Córdoba y El Dueso y el taller de Artes Gráficas de Madrid III. 

 

Desde este año, se incrementan a los talleres de Carpintería Metálica de Monterroso, Ocaña I y Ocaña II. Este acto de reconocimiento supone un avance más en la consecución de los niveles de excelencia a que este Organismo Autónomo aspira.

 

 

Fuente: OATPFE - GERENCIA Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es